Escuela de Música

En ella se preparan los nuevos músicos y siguen desarrollando sus habilidades y perfeccionándose.

La Asociación Músico-Cultural Daliense mantiene su propia Escuela de Música que está orientada a formar músicos que pasaran a engrosar las filas de la Banda.

Así se cumple una doble finalidad social ya que cualquier persona, sin importar la edad y sin salir de Dalías puede estudiar Música sabiendo que, transcurrido el período de aprendizaje, tendrá un puesto reservado dentro de la Banda.

En sus inicios, la Escuela de Música estaba coordinada por el director de la Banda, actualmente la Escuela de Música está coordinada por la Junta Directiva de la Asociación.

La Escuela de Música cuenta con profesores especializados para cada cuerda. En la actualidad se imparten clases de 12 instrumentos, además de todos los instrumentos de percusión, ofreciendo además la posibilidad de dar Clases de Refuerzo a sus alumnos para que éstos puedan realizar la prueba de acceso al Conservatorio.

Si estás interesado en formar parte de la Banda, contacta con nosotros a través de la Web, llámanos o visítenos en nuestra sede.

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos